Jaire Aventura mejora su oferta de servicios para este verano

/COMUNICAE/

Jaire Aventura mejora su oferta de servicios para este verano

Esta empresa pionera en turismo activo, dispone de más actividades de aventura para este verano

Con motivo de la esperada llegada del verano, Jaire Aventura ha ampliado de nuevo sus servicios disponibles en Asturias para que toda aquel que le interese la aventura pueda disfrutar totalmente de los mejores planes y deportes de la zona.

Una de las actividades más conocidas ofrecidas por esta empresa es el descenso del Sella. Para practicar este deporte solo serán necesarias las ganas, ya que la empresa se encarga de proporcionar todo a sus clientes, desde los materiales hasta el transporte. Los clientes pueden elegir además empezar la aventura del descenso desde una gran rampa colocada al inicio del recorrido y que les dará el impulso necesario para emprender el viaje con energía.

Pero las actividades de Jaire Aventura no solo se centran en la bajada del sella, también se puede elegir otras como el canoacraft, el paintball, la lucha amarilla o el parque de aventura entre muchos otros.

Respecto a los nuevos servicios que estrena este verano se puede destacar dos.

Por un lado se encuentran las actividades de espeleología en Asturias, una apasionante actividad que permitirá a cualquiera conocer las entrañas de la tierra asturiana y descubrir como el agua ha ido formando con el tiempo increíbles formaciones subterráneas, que se deberán recorrer andando y en ocasiones a gatas. Hay diferentes niveles de dificultad, pero esta actividad pueden realizarla niños a partir de los 12 años.

La Ruta del Cares es otro de sus nuevos servicios estrella, una ruta de nada menos que 12 kilómetros a través de la cual poder descubrir paisajes únicos. La ruta se hace con el apoyo de guías expertos y puede elegirse si realizar solo una ida o ir y volver ya que el recorrido puede durar desde cuatro hasta ocho horas según que se escoja.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico