Cómo cuidar el cabello usando un secador de pelo, por secadores.net

/COMUNICAE/

El cabello sufre numerosas agresiones debidas a los tratamientos realizados. Para salvaguardar su buen estado, es imprescindible conocer de primera mano qué tratamientos son los mejores para evitar que se dañe por el uso del calor de un secador

En épocas de frío lo más normal es utilizar un secador para retirar el exceso de humedad del pelo al salir de la ducha, pero siempre es mejor secarlo al aire libre. Aunque esta forma de secado puede hacer que la forma del pelo al secarse no quede como deseamos, por ello también se hace imprescindible el uso de un buen secador de pelo que permita a su usuario peinarse como él o ella desee.

Un buen secador de pelo debe de tener la capacidad para regular la temperatura, de esta forma el o la interesado/a podrá regular la salida de calor a su gusto, decidiendo si quiere el aire más frío o caliente. Con una temperatura intermedia el pelo se secará mas lento, pero también sufrirá en menor medida las consecuencias del calor.

Los secadores iónicos se han popularizado recientemente por ser más respetuosos con la salud del cuero cabelludo. Estos secadores emiten una corriente de aire cargada con iones negativos. Los iones se encargan de descomponer las gotas de agua del cabello en partículas más pequeñas, que serán absorbidas por una parte por el cuero cabelludo y la fibra capilar, y por la otra se evoporarán más fácilmente. Los secadores Parlux son una muy buena opción si se busca una marca de secadores iónicos que sea profesional y de calidad.

En secadores.net ofrecen una amplia variedad de secadores de pelo, de todos los precios y tamaños, para que el usuario decida sobre el que más le convenga. Para viajes o excursiones cortas, también existen secadores de reducidas dimensiones para poder transportar en la maleta. Además, la mayoría de ellos vienen en una amplia variedad de colores y acabados ideales para decorar el cuarto de baño.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico