25 Aniversario ANGECO, transparencia y profesionalidad al servicio de la empresa y sociedad española

/COMUNICAE/

La Asociacion Nacional de Entidades de Gestion de Cobro, Angeco, cumple 25 años. Con motivo de este aniversario, el 16 de octubre, a partir de las 11 horas, se celebra en Madrid un encuentro con mas de 125 empresas y entidades y en el que participaran entre otros su Presidente, Alejandro Zurbano; el Presidente de la Camara de Comercio de Madrid, Angel Asensio; el Presidente de FENCA, Claus, Spedstberg así como representantes tanto de CEOE como de CEPYME

Hace 25 años, la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro nació con el nombre de Ander. Posteriormente ya con la denominación de ANGECO, se pasa a integrarnos en la Federación de Asociaciones Nacionales de Gestión de Cobro Europeas, FENCA.

Por ello tendrá lugar en el Palacio de Santoña de Madrid, un encuentro con empresas y organizaciones, en el que la conferencia inaugural correrá a cargo de Miguel Ángel Pérez-Lagura, creador y CEO del movimiento más humanos en la oficina.

ANGECO ademas forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa ( CEPYME), la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad y la Asociación Española de Compliace (ASCOM).

ANGECO en todos estos años, ha sido una entidad que representa unos reales y efectivos valores de profesionalidad, transparencia, excelencia y buenas practicas al servicio de la economía y de la sociedad en nuestro país, ya que sin la actividad de recuperación del crédito, tanto la legalidad como seguridad jurídica en las relaciones comerciales y empresariales se verían afectadas, y en consecuencia el crédito no fluiría de manera adecuada tanto a las personas, familias y empresas españolas.

Siempre atentos al las necesidades del cumplimiento normativo y a la implementación de los mecanismos adecuados para que las empresas cumplan con las exigencias previstas en el ordenamiento jurídico. En el 2015 se registró en la Agencia Española de Protección de Datos, del Código Tipo en materia de protección de datos personales.

Un sector que genera además más de 10.000 puestos de trabajo y que trabaja para que se ponga fin a la excepcionalidad de nuestro país frente al resto de países de la Unión Europea, a consecuencia de la falta de regulacion española en la industria.

En el acto se entregará una serie de reconocimientos de ANGECO tanto institucionales como personales.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico